4.11.04

"Cuando el verde desaparece de las terrazas,
aparece la inspiracion como por arte de magia,
se engrasan las neuronas, la maquinaria se pone en marcha
no hay excusa que valga para no sacarle el jugo a la planta,
convertir imagenes en historia, darles vida,
destilar tinta negra en los pulmones, darme a la bebida.
Montado en un cohete blanco me embarco
hacia un viaje directo al centro de mi mente
para sacar lo que no me gusta de mi, para decirte lo que no quieres oir
busco las palabras mas bellas para la mujer que nunca me deja dormir
busco las palabras necesarias en este basurero,
en medio de este desierto uno tras otro los boligrafos se acaban, pero nada vuelve a la calma."

...las flores consumidas en el fondo del cenicero son el unico testigo del delito que he cometido...
...mierda...shh!!....

No hay comentarios: