17.5.04

"Todo esto no seria nada si..."

"Cuando tiro unos dados al azar, siempre pierdo,
cuando salgo a la calle, donde había sol se ha nublado,
cuando llego primero, es porque me he equivocado,
cuando llego al bar, no se porque ya esta cerrado,
miro el reloj y me doy cuenta de que se paro el año pasado,
y en medio de mi familia, me siento como un extraño,
y asi no es de extrañar que me crea desafortunado

Cuando me despierto por la mañana malhumorado,
miro al espejo y encuentro mi mejor retrato,
aun no me he afeitado, ni he cambiado de peinado, ni salgo los sabados
y cada dia me encuentro un YO mas hundido, demacrado;
usado, humillado, educado, me han arrastrado por el barro,
me han golpeado, me han obligado, a todos los tengo perdonados,
pero no a esta herida abierta que se comporta como una fiera,
que me araña y me desgarra, es un escozor que sale del corazon
y se dispersa por las arterias en busca de sensaciones nuevas:
drogas, dulces, rock consumir todo lo que pueda antes de que muera,
me he quedado con esa filosofia, siempre a mi manera
ya no me engaña otra aventura, otra pantera, pero si Fortuna
con los ojo vendados, dando y quitando regalos, presentes y suerte
pero a mi me tiene olvidado, para mi no hay cumpleaños,
no estoy inscrito en el registro, no me incluyeron en su lista,
y a esta maldita vida nadie me ha invitado"

No hay comentarios: